Trabajadores de la administración municipal comenzaron el retiro de los puentes peatonales en los alrededores de la CAPU y Plaza Dorada, además, reponen los pasos a nivel piso en varios sectores de Puebla.
El responsable de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad municipal, Edgar Vélez Tirado, indicó que las faenas comenzaron la víspera
Especificó que los remanentes de los puentes peatonales y la nueva construcción de los pasos a nivel piso en el bulevar Norte, entre las avenidas 36 Poniente y la Pedrera, están desarrollo, posteriormente, comenzarán en el bulevar 5 de mayo, entre Mártires del 2 de Octubre y privada 37 Oriente.
Además, indicó que, de acuerdo con el contrato derivado de la licitación, se especifica que se deben retirar las bases existentes de los puentes peatonales y la restitución de pasos a nivel piso que ya comenzaron los alrededores de la CAPU.
Valoró que la dependencia a su cargo tiene cinco áreas de restituciones, el el bulevar Norte, luego continuarán en la 31, La Margarita, después las cuadrillas irán a otras dos calles.
Los puentes peatonales que desaparecerán del panorama urbano está el del bulevar Norte y Plaza Dorada. Los trabajos se detonan con alrededor de 5 millones de pesos.